martes, 25 de marzo de 2014

Programa "I have a dream"


Entre los 8 y los 10 años, los niños adquieren una independencia notable en su día a día. Por este motivo es recomendable establecer unas pautas saludables, como son las rutinas de sueño para el adecuado descanso del organismo. En todo ello, la luz tiene mucho que ver y los actuales hábitos de vida hacen que los niños pasen demasiado tiempo en casa, sin aprovechar los beneficios que la luz natural tiene sobre nuestro organismo. Al llegar a casa, una correcta iluminación puede ayudarles también a estudiar o descansar mejor así como a cuidar de su vista.

I have a dream es un programa bilingüe que se desarrolla mediante una aplicación diseñada para pizarra digital y que tiene como objetivo, además del refuerzo de la lengua inglesa, concienciar a los escolares de 3º de Educación Primaria sobre la importancia de los hábitos de vida saludables prestando especial atención a la calidad del aire, la importancia de la luz, el agua, la higiene personal, el ejercicio, el sueño  y el medioambiente.

El año pasado, 6000 empleados de Philips a nivel mundial participaron en este proyecto, que, en España, llegó a más de 500 alumnos.



Para más información:

Atención al cliente

No hay comentarios:

Publicar un comentario