domingo, 30 de marzo de 2014

Canción de los colores







Verde verde son los arbolitos 
verde verde sus hojitas son 
por eso yo quiero todo lo que es verde 
verde verde verde es mi color. 

Amarillo es el color del trigo 
amarillos mis patitos son 
por eso yo quiero todo lo amarillo 
como el tibio rayito de sol. 

Rosa rosa son todas mis cosas 
rosa rosa mis vestidos son 
por eso yo quiero todo lo que es rosa 
como rama de durazno flor. 

Rojo rojo es mi sombrerito 
rojo rojo el botón en flor 
por eso yo quiero todo lo que es rojo 
rojo rojo es mi corazón. 

El celeste es el color del cielo 
celestitos tus ojitos son 
por eso yo quiero todo lo celeste 
porque es el color de la ilusión. 

Blanca blanca es la nube viajera 
blancos blancos mis dientitos son 
por eso yo quiero todo lo que es blanco 
como suave copo de algodón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario